Sergio García es primero al comienzo de la última jornada del LIV Miami

García entregó una tarjeta de 68 golpes, fruto de seis birdies por dos bogeys

Jon Rahm está a cuatro golpes del liderato

Sergio García, en Miami

Sergio García, en Miami / X (Twitter)

EFE

Tras el cinco bajo par del viernes, el español Sergio García firmó este sábado un cuatro abajo y lidera el LIV Miami con un acumulado de -9 a falta de una jornada para el final.

García entregó una tarjeta de 68 golpes, fruto de seis birdies por dos bogeys, y suma dos impactos de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores: el sudafricano Dean Burmester, Talor Gooch, Matthew Wolf y el británico Tyrell Hatton.

El también español Jon Rahm, que afrontará la próxima semana la defensa de su chaqueta verde en el Masters de Augusta, está a cuatro golpes del liderato tras firmar un dos bajo par este sábado, con cuatro birdies y dos bogeys.

Los otros dos españoles en juego están más lejos: Eugenio López Chacarra tiene un acumulado de uno sobre par, y David Puig, de seis sobre par.

Los chilenos Mito Pereira y Joaquín Niemann están empatados con un total de cuatro bajo par, mientras que el mexicano Abraham Ancer suma un dos bajo par y su compatriota Carlos Ortiz, uno bajo par.

El colombiano Sebastián Muñoz tiene un acumulado de cuatro sobre par tras una ronda de 74 golpes (dos sobre par) este sábado.