Rahm se va a las antípodas en busca de su primer triunfo del año

El vasco regresa al LIV Golf en Adelaida (Australia) con ganas de desquitarse de su mal papel en el Masters

The Grange Golf Club acoge la sexta prueba de la temporada del millonario circuito saudí

Jon Rahm hace su primera aparición en Australia con el LIV Golf

Jon Rahm hace su primera aparición en Australia con el LIV Golf / LIV GOLF

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Apenas ha tenido descanso Jon Rahm en su residencia de Arizona después del Masters, para volver a hacer las maletas y desplazarse hasta Adelaida (Australia) donde la próxima madrugada arranca la sexta prueba de la temporada del LIV Golf.

The Grange Golf Club, acoge el torneo del millonario circuito saudí donde será una autentica fiesta, ya que en suelo australiano el LIV Golf se vive con autentica pasión, poco acostambrados a contar allí con las grandes estrellas del golf mundial.

Una de ellas será el jugador vasco, bastante decepcionado con su actuación en el último Masters y que regresa con fuerza en busca de su primera victoria en el LIV después de haber estado cerca en un par de ocasiones.

Rahm-Scheffler, caminos opuestos

Rahm tuvo que escuchar que su poca fiabilidad en el torneo de la chaqueta verde llega después de haber competido muy poco este año, a diferencia del número uno del mundo, Scottie Scheffler, ganador en Augusta, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco torneos.

Dos jugadores que han tomado caminos distintos y donde el estadounidense se ha convertido en al autentico rey del golf mundial mientras Rahm sigue su camino en el LIV Golf, a la espera de que haya un acuerdo próximo entre el PGA Tour y el circuito saudí.

Los cuatro australianos del equipo Rippers, la gran atracción en Adelaida

Los cuatro australianos del equipo Rippers, la gran atracción en Adelaida / LIV GOLF

El recorrido australiano cuenta con un hoyo icónico, el 12, un par 3 rodeado de miles de espectadores a la espera de un birdie en un territorio muy peligroso, rodeado de agua por todas partes. La música elegida por los jugadores suena al ritmo del swing, a la espera de celebrar birdies con el público enfervorecido.

Rahm se estrena en el torneo

Un escenario de ‘show total’ que busca el LIV y que tendrá a Rahm por primera vez como protagonista y que le recuerda al estadio en Arizona en el Phoenix Open, donde jugaba en el PGA Tour.

Uno de los equipos que se llevará más atención del público local son los Rippers, formado completamente por australianos, liderados por Cameron Smith junto a Marc Leishman, Lucas Herbert y Matt Jones.