Justin Rose y Adam Hadwin, bajas en el Bridgestone Invitational

Rose no estará en Akron para disputar el Bridgestone Invitational

Rose no estará en Akron para disputar el Bridgestone Invitational / AFP

Sport.es

El Bridgestone Invitational, tercer torneo de la temporada de las Series Mundiales de Golf, y que arranca este jueves en el Firestone CC, no contará con la presencia del inglés Justin Rose, ni tampoco del canadiense, Adam Hadwin.

Dos bajas que reducen el ‘field’ del torneo de 73 jugadores a solo 71, sin posibilidad de añadir jugadores reservas como ocurre en otros torneos.

El jugador inglés, número dos del mundo, anunció su baja debido a problemas en la espalda, y por tanto no está asegurada su participación en el cuarto ‘Grande’ de la temporada, el PGA Championship, que se jugará la próxima semana.

Rose, en forma

Rose llegaba a Akron después de un valioso segundo puesto en el Open Championship, y era uno de los favoritos a la victoria, hasta que estas molestias han truncado su participación en el torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo.

Por su parte, el canadiense Hadwin prefirió borrarse para recuperarse bien de sus molestias en la cadera.

El Bridgestone Invitational reparte nada menos que diez millones de dólares en premios, y cuenta con la presencia de Tiger Woods, que participa en el torneo que ha ganado en ocho ocasiones, por primera ves desde 2014.