Denny McCarthy da positivo y se retira del torneo junto con Bud Cauley

Denny McCarthy dio positivo por coronavirus

Denny McCarthy dio positivo por coronavirus / AFP

EFE

El estadounidense Denny McCarthy abandonó este viernes el Travelers Championship, del PGA Tour, al conocer que ha dado positivo por coronavirus, y en su decisión lo acompañó su compatriota Bud Cauley, con quien compartió partido el primer día.

Con McCarthy, quien logró registro de 67 golpes (-3) y habría abierto la segunda ronda cerca de la línea de corte, y Cauley, quien entregó tarjeta de 69 (-1), son ya siete los golfistas que han abandonado esta semana.

A principios de esta semana el primero fue el estadounidense Cameron Champ, también debido a su contagio de la COVID-19. Su compatriota Brooks Koepka Graeme McDowell se retiraron después de que supieron que sus 'caddies' también dieron positivo. Chase Koepka, el hermano de Brooks que accedió al torneo a través de una fase previa, también se retiró por precaución.

Webb Simpson, campeón la pasada semana del torneo RBC Heritage, hizo lo mismo después de descubrir que un miembro de su familia había dado positivo al coronavirus.

La semana pasada en el RBC Heritage, el segundo toprneo del PGA Tour después de un cierre de tres meses, el estadounidense Nick Watney se convirtió en el primer golfista afectado por COVID-19