GOLF

Adrià Arnaus, jugador del año por la Asociación de Periodistas de Golf

Adrià Arnaus en el momento de la entrega del premio

Adrià Arnaus en el momento de la entrega del premio / ACPJG

SPORT.ES

El jugador barcelonés Adrià Arnaus ha sido distinguido con el galardón 'Mejor Golfista Catalán del Año' que otorga la ACPJG (Asociación Catalana de Periodistas Jugadores de Golf) desde el año 2015.

El acto de entrega del trofeo ha tenido lugar en el Club de Golf Terramar, donde se ha disputado el tradicional Torneo de Navidad del ACPJG, que ha reunido a más de ochenta jugadores, entre periodistas, sponsors e invitados que han disfrutado del campo de Terramar, en Sitges.

competirá en el challenge tour de 2018

Adrià Arnaus ha sido galardonado como reconocimiento a su meta de ganar como amateur un campeonato profesional de tanto nivel como la fin del Alps Tour y así conseguir, ya como profesional la tarjeta para competir en el Challenge Tour el próximo 2018.

Adrià agradeció el premio, en una comida en Terramar después del torneo que contó entre otras personalidades con el Presidente de la Federación Catalana, Ramon Nogué, y el golfista de Sitges Ángel Gallardo, vicepresidente del Circuito Europeo de Golf. El premio fue entregado por Jordi Casoliva, presidente del ACPJG, y Jordi Rios, vicepresidente de la misma.

Arnaus se mostró agradecido y emocionado por recibir un premio que en ediciones anteriores ha sido otorgado a grandes nombres del golf catalán como Pablo Larrazábal y Carlos Pigem, manifestando que este premio es una motivación más a su salto al golf profesional.