Stuani colorea una irregular puesta en escena

Al conjunto catalán se le atascaron las ideas y el paso de los minutos multiplicaba las dudas

El delantero uruguayo volvió a rescatar al Girona

Stuani abrió la cuenta en Montilivi

Stuani abrió la cuenta en Montilivi / LALIGA

Carles Rosell

Tuvo que aparecer la cabeza de Stuani para sacar al Girona de un embrollo. Ante el Amorebieta, todo corazón en su estreno en Segunda, al conjunto catalán se le atascaron las ideas y el paso de los minutos multiplicaba las dudas.

Girona-Amorebieta

LaLiga Smartbank

2
0
Alineaciones
Girona
Juan Carlos, Arnau Martínez, Bernardo, Juanpe, Jairo (Juncà 88'), Terrats, Gumbau (Ibrahima Kébé 51'), Aleix Garcia (Calavera 88'), Ureña (Sarmiento 71'), Sylla (Bustos 51') y Stuani.
Amorebieta
Santamaría, Olaetxea, Luengo, Arregi, Irazabal (Etxaburu 73'), Ozkoidi, Larru, Mikel Alvaro (Mikel San José 83'), Álvaro Peña (Óscar Gil 73'), Unzueta (Orozko 56') y Guruzeta (Amorrortu 83').

Una buena puesta en escena, alguna llegada clara, pero el rival que también jugaba e incluso llegaba a disparar en el poste antes del descanso. Hasta que apareció el de siempre. Stuani, por más años que pasen, sigue casado con el gol. Un matrimonio que celebró Montilivi, que respiraba aliviado cuando el de Tala, con la cabeza y a centro de Jairo, marcaba el primero en el 48.

Obligado a adelantar sus líneas, los espacios permitieron un juego más alegre. Lo aprovechó el debutante Ureña, que disparó al lateral de la red antes de ser ovacionado camino del banquillo.

También Darío Sarmiento, todo chispa en banda derecha. Óscar Gil rozó el empate con la cabeza antes de la sentencia. Nahuel Bustos empezó su segunda etapa en Montilivi con una genialidad. La picadita ante Sarmiento fue suficiente para amarrar los tres puntos.