Míchel: "El reto es hacer una segunda vuelta mejor que la primera"

El entrenador del conjunto gerundense animó a sus jugadores a seguir mejorando, a pesar de los números obtenidos en el primer tramo de la campaña

Sobre el encuentro de mañana el técnico avanzó que será un enfrentamiento complicado y un rival peligroso

Míchel, entrenador del Girona

Míchel, entrenador del Girona / Girona FC

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Girona analizó la primera vuelta del conjunto gerundense, que acabó con 21 puntos, y avisa a sus jugadores que deben mejorar en la segunda vuelta, a pesar de que si repiten los números en la primera parte de la temporada salvarían la categoría.

"Debemos hacer una segunda vuelta mejor que la primera, ese es nuestro reto. Si lo conseguimos no tendremos problemas, pero debemos mejorar. Hemos hecho 26 goles pero hemos recibido 29 y ya dije a los jugadores que hay que rebajar los números de goles en contra para hacer que el equipo mejore en todos los aspectos" expresó el técnico del Girona.

Sobre el encuentro de mañana el técnico avanzó que "nos enfrentamos a un Valencia peligroso. A un gran equipo con una gran ciudad detrás, es un histórico de la liga. Deberemos hacer un partidazo si queremos ganar pero en mi pensamiento solo está la victoria ya que creo mucho en mi equipo".

"No he visto ningún rival que nos haya pasado por encima, siempre hemos competido y contra el Valencia lo deberemos seguir haciendo, y haciéndolo muy bien" comunicó.

"No creo que con Voro el Valencia sea más defensivo, pero ya contra el Madrid vimos que asumen menos riesgos. Claro que era el Bernabéu, pero los automatismos de Gattuso todavía estarán presentes. Jugaron un 4-4-2, pero se adaptan al 4-3-3, veremos que nos encontramos".

Cierre de mercado

"Nuestra plantilla es espectacular. Un equipazo. No hace falta nada y estoy muy satisfecho de la plantilla que tengo. Cualquier posición está ocupada por dos o tres jugadores y es fácil substituir a alguna pieza que se lesione".

Sobre su sanción de dos partidos tras ser expulsado contra el Barcelona, Míchel reconoció que "es justa" y que debe mejorar porque su equipo le necesita en el banquillo.