Sport.ro: El hijo de Hagi, en la agenda del Girona

El hijo de Hagi puede llegar al Girona

El hijo de Hagi puede llegar al Girona / AFP

Sport.es

El internacional con Romania Ianis Hagi suena con fuerza para vestir la camiseta rojiblanca en la próxima temporada, según informa la prensa rumana, concretamente 'Sport.ro'. Esta semana podrían empezar las negociaciones y la primera oferta podría rondar cerca de los 2,5 millones de euros.

Esta campaña acumula 9 goles y 6 asistencias en 30 partidos con el Viitorul. La mayoría de estos partidos ha actuado en la posición de mediocentro ofensivo, pudiendo jugar también como extremo izquierdo y, en menor cantidad, como extremo derecho. Un jugador que encajaría en el perfil que busca Quique Cárcel.

El Sevilla, que ya lo tanteó el pasado verano, y el Standard Lieja podrían ser los principales rivales del Girona para hacerse con los servicios de Ianis Hagi.

30% PARA LA FIORENTINA

No será la primera vez de Hagi en una de las grandes ligas. El 10 de julio de 2016 abandonó su actual equipo para firmar con la Fiorentina. La nominación al Golden Boy no tapó una mala temporada donde el atacante no pudo disfrutar de minutos. Después un año “en blanco” volvió a su antiguo conjunto por el mismo precio -2 millones de euros-. No obstante, la FIorentina se reservó un porcentaje para un futuro traspaso. Si finalmente Hagi firma con el Girona, el 30% de la venta será para el conjunto de la Toscana.