El Girona de Unzué toma color

Unzué espera con ansias el debut liguero

Unzué espera con ansias el debut liguero / SPORT

SPORT.es

A pesar de la caída en el último compromiso ante el Leeds, el Girona sabe que el balance de lo que lleva trabajado hasta ahora en su gira por Inglaterra es bastante positivo. Hubo picos altos, como la victoria ante el Derby County, donde se pudo ver mucho de lo que Juan Carlos Unzué quiere con ‘su’ equipo.

Justamente, el entrenador rojiblanco charló con los medios del club sobre lo que ha podido concluir de estos amistosos: “La mitad de la pretemorada ya ha pasado, yo creo que le hemos sacado jugo y la hemos aprovechado muy bien”, deslizó Unzué, dejando claro que ha tratado de optimizar al máximo el tiempo que queda de aquí hasta que comience la temporada oficial.

Esperando su estreno liguero, Unzué comentó el plan a seguir en estos días: “Yo creo que ahora viene ese puntito de ir reforzando las cosas que han ido bien y rectificando las que no han salido tan bien y seguir sumando conceptos con minutos y horas de trabajo, porque al final la única manera de interiorizar todo este tipo de conceptos es a través de la repetición, del día a día, de entrenar al máximo nivel. Ya no solamente en un aspecto físico y emocional sino también en un plano mental”.