El Girona se refuerza con Onside Sports

El Girona contra el Tottenham

El Girona contra el Tottenham / EFE

Sport.es

Según informa Palco23, el Girona ha designado a la agencia Onside Sports para reforzar el negocio internacional. La empresa alemana tendrá la tarea de organizar la gira de pretemporada en el extranjero para el verano de 2019. 

En la pasada gira el Girona viajó a la India. Allí disputó dos encuentros amistosos, uno contra el Kerala Blasters de la Superliga de la India y el otro contra el conjunto australiano Melbourne City.

Ignacio Mas-Bagà ha declarado que el Girona quiere seguir creciendo y que "las pretemporadas, además de ser necesaria para la preparación deportiva, nos ayudará a fortalecer la marca en diferentes mercados extranjeros". 

La empresa ya trabajó con el Girona y organizó el partido contra el Tottenham Hotspur del Trofeo Costa Brava. Aquel partido el Girona deslumbró ante el conjunto inglés, imponiéndose por un total de 4 a 1.

No es la primera vez que el Girona intenta reforzar su negocio internacional. Hace poco LaLiga intentó llevar al Girona y al Barcelona a Miami para disputar el partido de la jornada 21. Finalmente, el club azulgrana se retiró por la falta de consenso entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol.