El Girona abre un entrenamiento al público

Será este sábado en Riudarenes, antes de recibir a la Real Sociedad B, un partido clave para asegurar el play-off

El equipo volverá mañana al trabajo después de perder en Zaragoza y alejarse del ascenso directo

Los futbolistas del Girona, saludando a su hinchada

Los futbolistas del Girona, saludando a su hinchada / Girona

Marc Brugués

Después de que la racha de cinco victoria seguidas volviera a despertar el sueño del ascenso directo, la derrota en Zaragoza (1-0) este domingo ha rebajado el suflé y ha devuelto el Girona a la realidad. El equipo no anduvo fino y, a diferencia del partido contra el Málaga en Montilivi (1-0), el Zaragoza lo penalizó. 

El resultado aleja el Girona de las posiciones de ascenso directo y le vuelve a hacer mirar hacia atrás donde Oviedo, Ponferradina y Las Palmas están al acecho. Los de Míchel recibirán el lunes a la Real B en Montilivi por la tarde. La plantilla descansó hoy y lo hará mañana para volver el miércoles a los entrenos y preparar el partido contra el filial vasco.

Mientras tanto, el club anunció que este sábado tendrá lugar un entrenamiento a puertas abiertas para el público. No será en Montilivi, sino en el campo de Riudarenes donde habitualmente juega sus partidos el filial. Será a partir de las 10 de la mañana y hasta las 13:30. A parte de presenciar el entreno, los aficionados disfrutarán de una fan-zone donde practicar actividades de todo tipo relacionado con el fútbol o pintarse la cara de los colores rojiblancos. Después podrán fotografiarse y conseguir autógrafos de los jugadores.