Geli: "El Girona estará a la altura"

Delfí Geli participó en Madrid en el acto de bienvenida de la Liga a los ascendidos

Delfí Geli participó en Madrid en el acto de bienvenida de la Liga a los ascendidos / EFE

Juventany

El Girona afronta sin miedo su estreno en la máxima categoría del fútbol español. A falta de un mes y medio para que empiece la Liga, y justo cuando se cumple un mes de su histórico ascenso a Primera División, el club confía en resolver con éxito los múltiples desafíos que le esperan este verano: desde las obras de ampliación y mejora del estadio hasta la remodelación de la plantilla, donde se esperan entre diez y quince fichajes nuevos.

El conjunto catalán participó ayer en Madrid, junto a Levante, Getafe, Barça B, Cultural Leonesa, Lorca y Albacete, en el acto de bienvenida de LaLiga a los clubs ascendidos a Primera y Segunda División. Un evento en el que el presidente de la competición, Javier Tebas, recordó la importancia de cumplir “con el juego limpio”, también el financiero, para tener un torneo “digno e igualado”.

En representación del Girona acudió su presidente, Delfí Geli, que describió como un “momento histórico” el ascenso. “Sabemos los retos que nos esperan y la importancia y tradición de los rivales a los que nos enfrentaremos. Estamos muy orgullosos. Los valores de nuestro club serán fundamentales para estar a la altura”, dijo.