Francisco pide humildad en el Girona

Francisco quiere que la gente mantenga los pies en el suelo

Francisco, técnico del Girona hasta hoy / Girona

EFE

El Girona ha enderezado el rumbo con dos triunfos seguidos, pero su técnico, Francisco Rodríguez, afirmó este martes, en la víspera del partido frente al Lugo, que el equipo tiene que seguir siendo "humilde, consciente de la realidad y la dificultad de la categoría y mantener la calma".

"Encadenar tres triunfos sería reconfortante, muy importante, tras un inicio malo. Pero las tres victorias seguidas solo se consiguen con trabajo, mucho respeto por el contrario, ambición e ilusión", añadió el entrenador del Girona, que viajará a Lugo con la ilusión de enlazar tres victorias en liga por primera vez desde la temporada 2017-18, la última del equipo en Primera División y de Pablo Machín en Montilivi.

Con todo, Francisco afirmó que el cuadro gallego, uno de sus exequipos como entrenador, "es un rival difícil, sobre todo en su campo, y cuenta con jugadores con muchísima experiencia en la categoría", y apuntó que será "un partido de máxima intensidad".

El entrenador del Girona, que aún no podrá contar con el lesionado Cristhian Stuani, adelantó que "va a haber cambios, pero el objetivo será exactamente el mismo, lograr los tres puntos, y el Girona va a ser igual de competitivo" porque "el compromiso y la competitividad son máximos" y ve "el hambre de jugar en las caras de todos los jugadores".