¡Eusebio se expone a una sanción de uno a tres partidos!

El vallisoletano podría tener un problema

El vallisoletano podría tener un problema / AFP

Ramón Fuentes

El Girona realizó en el Bernabéu una segunda mitad espectacular. De hecho, gracias a esa actuación pudo remontar el partido y llevarse un valioso botín del feudo blanco. Esa resurreción gerundense se gestó en el descanso y en la charla de Eusebio.

No obstante, esa charla se demoró demasiado y así lo hizo constar el colegiado Cuadra Fernández en el acta arbitral: "El comienzo de la segunda parte se demoró un minuto y treinta segundos por la salida tardía de los jugadores del Girona F.C. SAD, tras ser avisados en reiteradas ocasiones”. A priori, parece que esta circunstancia no debería acarrear nada importante.

Aun así, Eusebio se expone a una sanción que puede ser contundente. Y es que según establece el artículo 85 del actual Código Disciplinario, este retraso tanto al principio como al descanso implica una multa económica de 3000 euros. También Eusebio Sacristan se ha expuesto a que le pudiera expulsar el colegiado con una sanción entre 1 y 3 encuentros.

La alegría por ganar en el Bernabéu se podría truncar un poco ya que su técnico podría estar tres partidos sin dirigir al equipo.