Sport.es
Sport.es Menú

"Mi continuidad depende más del Girona que de mí"

Pablo Machín, ante su futuro, pide "tranquilidad" y subraya que tiene un año más de contrato

También recuerda que su cláusula "no es muy elevada" y que en el fútbol "nunca sabes lo que puede pasar"

Pablo Machín habló sobre su continuidad en el banquillo del Girona | Girona FC

Este mediodía, Pablo Machín ha protagonizado una rueda de prensa en la que se ha hablado más de su futuro que no de fútbol. A dos días de cerrar la temporada en Las Palmas, saber si continuará o no en el cargo ha monopolizado su charla. Él, que tiene contrato hasta el 2019, ha pedido "tranquilidad", si bien ha dicho que la pelota está en el tejado del club.

CARLES ROSELL

"Mi continuidad depende más del Girona que de mí. Los plazos los marca el club. Hasta hace poco había una propuesta por su parte, mientras que ahora también hay una contraoferta de mis representantes. Si hay esto, demuestra mi voluntad de continuar", ha dicho.

Tiene propuestas encima de la mesa y no está claro que siga, pero hoy ha pedido "tranquilidad" porque le queda todavía un año más de contrato con el Girona, renueve o no. Sin embargo, también ha avisado de que en el fútbol "todo puede pasar" porque "hay una opción de que salga si se paga mi cláusula, que no es muy elevada".

Espera también que todo se resuelva "pronto", ha reconocido que se siente "valorado" por el Girona y del partido del sábado en Las Palmas, ha asegurado que "la mejor manera de terminar la temporada es ganando".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil