El 1x1 del Girona ante el Madrid

El Girona cayó en el Santiago Bernabéu de forma contundente (4-0) y se aleja del sueño de LaLiga

El 1x1 del Real Madrid - Girona

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 4 - 0 Girona de la jornada 24 de LaLiga EA Sports

Albert Briva

Albert Briva

El Girona cuajó el peor partido de la temporada en el peor día posible. Los pupilos de Míchel no encontraron en ningún momento el juego que les llevó a soñar con asaltar el liderato ante un Real Madrid que fue una auténtica apisonadora (4-0).

El ritmo impuesto por los de Ancelotti arrolló a un Girona totalmente desdibujado y sin respuesta posible en ningún momento del partido.

ONCE INICIAL

Gazzaniga (4): Batido. No pudo presentar respuesta en los disparos de Vinicius y Bellingham en la primera mitad y erró en el tercer gol de los blancos, dejando en bandeja el rechace para que nuevamente Bellingham anotará. Poco pudo hacer también en el disparo de Rodrygo que supuso el cuarto gol.

Yan Couto (3): Señalado. Dos perdidas de balón suyas costaron dos de los tres primeros goles de los blancos. Sus intentos en ataque fueron erróneos y aunque fue de los que más se intentó revelar en la segunda mitad, acabó cometiendo un penalti que pudo costar la manita.

Juanpe (3): Arrollado. La velocidad de los Vincius, Rodrygo, Bellingham y compañía pusieron de manifiesto la falta de ritmo y de contundencia de un Juanpe que pasó un auténtico calvario en el Santiago Bernabéu.

Eric Garcia (3): Errático. Tampoco fue el día de Eric, que mostró seguramente la peor cara de la temporada. Mal en el posicionamiento y poco preciso en la salida de balón, el central de Martorell estuvo lejos de su nivel y habitual y notó demasiado la baja de Blind a su lado.

Miguel (6): Tapado. Ancelotti supo trabajar para frenar la gran arma del Girona a lo largo de la temporada. El carril izquierdo y las internadas de Miguel fueron frenadas una vez tras otra y apenas un centro al inicio de la segunda mitad pudo incomodar a la defensa blanca.

Aleix Garcia (5): Desdibujado. No supo tomar las riendas del partido en ningún momento y la superioridad física del medio del campo del Madrid le terminó superando. El Girona notó su ausencia en

Iván Martín (4): Flojo. Tenía la difícil papeleta de sustituir al sancionado Yangel Herrera y la superioridad de los jugadores del Madrid no le dieron opción alguna a incidir en ningún momento en el juego. Sus clásicas internadas por el centro fueron inexistentes y su trabajo de contención no surgió el efecto esperado.

Tsygankov (4): Perdido. El ucraniano apenas tuvo incidencia en el juego y su despliegue por la banda fue totalmente inofensivo para un Mendy que tuvo una de las tardes más plácidas en el lateral del Madrid.

Portu (5): Voluntarioso. Fue de los más activos aunque sin apenas poder participar en el juego. El pobre despliegue ofensivo de los de Míchel le dejó sin poder incidir en el juego. Fue el elegido para intentar cambiar las cosas en la media parte con la entrada de Pablo Torre.

Savinho (4): Inocuo. Ni en parado, ni a la carrera ni tampoco en combinación. El brasileño no consiguió desequilibrar ni por izquierda ni por derecha en su peor partido desde que aterrizará en Girona el pasado verano.

Dovbyk (5): Aislado. Sin balones en condiciones no pudo poner a prueba una sola vez la atípica defensa de centrales que formaban Carvajal y Tchouameni. Ni con centros ni con balones al espacio, Dovbyk tuvo una incidencia casi testimonial en el partido.

SUPLENTES

Pablo Torre (4): Ineficaz. Su entrada en la media parte fue la elección para intentar enderezar el rumbo, pero no pudo cambiar nada.

Stuani (-): Testimonial.

Valery (-): Testimonial.

John Solís (-): Testimonial.