El 1x1 del Girona contra el Valladolid

El Girona se acerca al descenso tras la derrota ante el Valladolid

El Girona se acerca al descenso tras la derrota ante el Valladolid / LALIGA

SPORT.ES

Sexto partido seguido perdiewndo del Girona y el descenso ya acecha. El cuadro catalán vive su peor racha desde que está en Primera División y, si no cambia mucho, apunta a acabar en tragedia. Stuani estuvo desaparecido y no entró en juego, el trabajo de un Portu desesperado no tuvo recompensa, y la medular careció de idas. Bono, que estaba siendo el mejor, nada pudo hacer para evitar la diana de Míchel. Ni atacando al final con el corazón llegó el empate.

Bono (7): Salvó en varias ocasiones el primero del cuadro vallisoletano, pero no pudo hacer nada para evitar el tanto de Míchel

Ramalho (4): Situar a un central como carrilero no acostumbra a ser buena idea. Ramalho fue en el Nuevo Zorrilla u n un ejemplo de ello.

Bernardo (5): Pudo marcar en la ocasión más clara del Girona, peor no estuvo acertado. En defensa bien, nada pudo hacer en el gol.

Juanpe (5): Aguantó bien a los atacantes del cuadro vallisoletano y apenas dejó que se acercaran demasiado a Bono.

Muniesa (5): Alternó buenas acciones con otras no tanto. Dejó su sitio a un jugador más ofensivo para buscar el gol.

Raúl Carnero (4): Fue el primer cambio del equipo. No estuvo bien en banda y sus pases dejaron mucho que desear.

Pere Pons (6): Tuvo el gol, pero erró en su decisión final. Tuvo que ser más egoísta. Pecó de generosidad.

Granell (6): Trató des desplegar su mejor fútbol, pero estaba muy bien marcado y no encontró huecos por donde hacer daño.

Borja García (6): Fue el metrónomo del Girona, aunque se topó con una buena zaga vallisoletana y no pudo poner balones francos de gol.

Portu (6): No encontró socios a pesar de su movilidad y ofrecerse constantemente. Echó de menos a su compañero en ataque, Stuani.

Stuani (4): El uruguayo estuvo desaparecido y apenas entró en juego. Para más inri, protagonizó un rifirafe en la recta final

Sustituciones

Douglas Luiz (5): Trató de mover el juego a su antojo y mejorar al Girona, pero no lo consiguió.

Doumbia (5): Saltó al césped en busca del gol y éste se le sigue negando. No apareció.

Pedro Porro (5): Sin apenas tiempo.