David Soria: "Pensé que Ramos iba a imitar a Messi"

David Soria: "Pensé que Ramos iba a imitar a Messi y lanzarlo a lo panenka"

 El portero del conjunto azulón analizó la derrota ante el Real Madrid / MOVISTAR

Sport.es

El guardameta del Getafe, David Soria, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo pese a la derrota frente al Real Madrid. "Estamos cogiendo el rito que habíamos perdido desde el parón, el equipo ha competido muy bien pero en estos partidos los detalles pequeños detalles se pagan y los hemos pagado, si no, yo creo que el empate hubiera sido justo", afirmó a los micrófonos de Movistar LaLiga.

Soria insistió en que "los partidos que hemos jugado con los grandes se han decidido por detalles", y consideró que "hemos competido en todos los partidos. No creo que haya habido en ninguno que hayamos sido inferiores, pero esto es así, hay que continuar". El cancerbero aseguró que "el equipo ha tenido buenas sensaciones", aunque no pueden relajarse porque "queda mucho para meternos ahí arriba".

También analizó el cancerbero azulón el penalti transformado por Sergio Ramos. “Tú ves los penaltis y luego tienes que tomar la decisión. He tomado la decisión de aguantar por si lo lanzaba a lo Panenka pero no he conseguido llegar", explicó. Soriano confesó que esperaba un disparo a lo Panenka. "Vi el otro día el penalti de Messi y pensé que lo iba a imitar. A él legusta tirarlo a lo Panenka, ya me tiró uno así en Sevilla y pensaba que iba a tomar esa decisión pero no he acertado", comentó. 

Tras el derbi madrileño, David Soria no quiere pensar en clasificarse para la Liga de Campeones, si no ir partido a partido. "Estamos pensado en Osasuna ahora, hay que ir partido a partido, no puedes mirar solo hacia arriba, tienes que mirar para abajo también, que hay equipos que vienen muy fuerte como el Bilbao, y hay que ir partido a partido y a ver a dónde llegamos. Ya que estamos aquí queremos meternos en lo más alto", afirmó.