Wanda Nara se borra un pezón por miedo a que Instagram le censure una foto

La empresaria y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara ha subido una foto muy provocativa

La misma ha tenido que ser censurada por ella para sortear las políticas de Instagram

Wanda Nara se borra un pezón por miedo a que Instagram le censure una foto

Wanda Nara se borra un pezón por miedo a que Instagram le censure una foto / Instagram

SPORT.es

La empresaria argentina Wanda Nara, quien ahora mismo está en Ibiza junto a Mauro Icardi y sus hijos, ha subido una serie de fotografías en los últimos días que han encantado a sus miles de seguidores de Instagram. Nara ha estado este verano también en Milán, donde también subió su reportaje fotográfico.

No obstante, ha sido ahora donde sus 1,6 millones de seguidores han reaccionado de manera masiva con me gustas y comentarios. La foto se ha llevado nada menos que 460.000 me gustas y 5.000 comentarios. Todo ello por lo que aparece en la misma, que es la empresaria tumbada en la cama en ropa interior transparente. Tal sido que ha tenido que censurarse así misma un pezón.

Conocida es la política de Instagram de no mostrar ningún tipo de desnudo o de cosa que tenga connotaciones sexuales. Tanto que los artistas y las artistas se censuran ellos mismos las fotos para evitar tener problemas con la plataforma de Facebook. Wanda Nara ha decidido hacer eso con sus pechos en la foto que ha subido hace un día.