Wanda Icardi nos hace una exigencia con esta sugerente fotografía

La influencer nos pide que nos quedemos en casa por el aumento de casos de coronavirus

A la vez, posa de forma sensual frente a la cámara

Wanda Icardi nos hace una exigencia con esta sugerente fotografía

Wanda Icardi nos hace una exigencia con esta sugerente fotografía / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Wanda Nara es una verdadera estrella en las redes sociales, por lo que cualquier mensaje que lance a través de Instagram tendrá suficiente peso como para cambiar la opinión de sus millones de seguidores. La mujer de Mauro Icardi, estrella del PSG, ha aprovechado un sugerente posado para pedir a los usuarios que la ven día tras día que se queden en casa en una época en la que media Europa está siendo golpeada por una nueva ola de coronavirus.

"Quédate en casa, por vos y por todos", escribió Wanda Nara desde la comodidad de un sillón mientras bebía mate, la infusión típica de Argentina que tanto le apasiona a la joven. Mientras tanto, podemos decir que la mujer de Icardi estaba descansando del deporte que suele practicar en su hogar, ya que llevaba ropa muy deportiva (y ajustada, todo hay que decirlo) que no dejaba nada a la imaginación.

Wanda Nara vive en Milán, mientras que su marido reside en París casi durante toda la semana mientras se ejercita con su club; esta ciudad italiana es una de las más afectadas por la pandemia desde que comenzase a expandirse la Covid-19, por lo que es normal que la influencer exija a sus usuarios que se queden en casa para evitar que haya una nueva explosión de casos como ya se empieza a vislumbrar.