Vuelve el Mundial de Globos de Ibai y Gerard Piqué: horario y dónde ver el campeonato de España

El Mundial de Globos supuso uno de los eventos más importantes del mundo del streaming el año pasado

El evento estuvo marcado por un gran número

Piqué quiere que los globos sean deporte olímpico

Piqué quiere que los globos sean deporte olímpico / Google

Esteban García Marcos

El Mundial de Globos ideado por Ibai Llanos y Gerard Piqué regresa una vez más. El campeonato de España se podrá seguir a través de Ubeat Live el próximo 3 de julio. Allí, dieciséis participantes lucharán por representar a España en la gran final del campeonato que se celebrará en una fecha determinada de otoño. Ya puedes comprar tus entradas para disfrutar del festival de globos más importante del mundo.

Los perfiles de los asistentes son variados, pero generalmente provienen del mundo del deporte. Algunos hacen atletismo, otros trial, hockey hierba o parkour. Los dieciséis elegidos han sido escogidos entre más de 500 candidatos preseleccionados a través de InfoJobs.

La narración de Ibai, Barber y Ander en directo supondrá el adecuado acompañamiento para un enfrentamiento por todo lo alto con uno de los arbitrajes más profesionales del momento, contando con tres colegiales expertos en hockey y en la Copa Davis.

¿QUÉ ES UBEAT LIVE?

Ubeat Live se celebrará en la Fira de Barcelona entre los días 1 y 3 de julio y no solo albergará esta clasificación, sino que es todo un evento destinado al público más joven. Así, habrá campeonatos de Valorant, enfrentamientos de freestyle y conferencias de diversos creadores de contenido de la red.