Sport.es Menú

Una vecina indiscreta de Cristiano Ronaldo cuenta detalles sobre la vida del jugador en Turín

El portugués vive en una lujosa urbanización de la ciudad italiana

Lleva una vida tranquila y en familia desde que está en la Juventus

Georgina enseña a decir Te amo a su hija Eva | @georginagio

Hace ya dos temporadas que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid para unirse a la Juventus de Turín. Un cambio de aires en el que también ha cambiado su vida de forma radical. 

sport.es

Y una vecina del luso, Elizabeth Borel, la hija de "Farfallino Borel", una leyenda de la Juventus que triunfó en los años 40, ha revelado algunos detalles de cómo se porta Cristiano Ronaldo en su nuevo vecindario en declaraciones a Corriere della sera. Borel ha destacado al jugador como "un vecino ideal" que nunca molesta ni con fiestas ni con ruido. Además, asegura que nunca ha visto pasar coches por su carretera privada. 

Best way to start my weekend ❤️��

Una publicación compartida de  Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 

"A menudo le veo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días con sus cristales tintados. Pero tambien tiene otros deportivos como un lotus. También tiene una hermosa piscina cubierta y un jardín pequeño y lleno de flores de colores", aseguraba la vecina. 

También tuvo unas palabras para el entorno del jugador: "Veo a Cristiano Junior a menudo deambulando con su monopatín, siempre con un guardaespaldas detrás. También veo a Georgina, acompañada por una niñera". Así es la tranquila vida en familia de Cristiano Ronaldo en Turín. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil