Tom Cruise mandó construir un campo de fútbol para acercar a David Beckham a la Cienciología

El actor ha sido siempre un fiel miembro de la Iglesia de la Cienciología

El grupo religioso trató de agasajar a la familia Beckham

David Beckham es el inesperado padrino en la boda de su padre

David Beckham es el inesperado padrino en la boda de su padre / Google

E. García

Tom Cruise es una de las caras visibles de la Iglesia de la Cienciología. Tal es así que de acuerdo con el medio Page Six la iglesia construyó un campo de fútbol para que tratara de "cortejar" a David Beckham con unirse al poderoso grupo.

De acuerdo con un nuevo libro escrito por el autor Mike Rinder, en el que critica duramente a esta religión, Tom Cruise trató por todos los medios de hacer que muchos famosos se unieran, asegura que "hacía todo lo posible por cortejar a otras celebridades además de aquellas con las que trabajaba en las películas". Entre ese tipo de personas se encontraba el matrimonio Beckham.

De hecho, asegura que "Construyó un campo de fútbol profesional en la sede de la Iglesia en California (...) Se nombró a un cuidador a tiempo completo (...) con un solo propósito: que Tom Cruise pudiera cortejar a su amigo David. Nunca ocurrió" explicaba Rinder, quien fuera uno de los altos funcionarios del grupo religioso.

La cuestión va más allá y asegura que Cruise y la iglesia renovaron un edificio en España para hacerlo su sede en el país cuando empezó a salir con Penélope Cruz. De nuevo, Rinder asegura con acidez que para cuando terminó de construirlo ya lo habían dejado.