Tiger Woods se derrumba al entrar en el salón de la fama del golf

Tiger Woods ha estado en el foco mediático la última década y no ha sido por sus dotes con el golf

Llegó a ser el golfista más famoso de todos los tiempos

Tiger Woods en la rueda de prensa del PGA Tour | AFP

Tiger Woods en la rueda de prensa del PGA Tour | AFP / Tiger Woods en la rueda de prensa del PGA Tour | AFP

SPORT.es

SPORT.es

La leyenda de la PGA, Tiger Woods, se derrumbó en el escenario durante su discurso de entrada en el Salón Mundial de la Fama del Golf, Así, de acuerdo con RadarOnline, ha mostrado una rara visión de un hombre que no sólo ha llegado muy lejos en el mundo del golf, sino también de un hombre que ha seguido prosperando a pesar del infame escándalo de infidelidades que casi arruinó su vida y su carrera hace casi 13 años.

Antes de entrar en la importancia del conmovedor discurso de ingreso al Salón de la Fama de Wood el miércoles por la noche, hay que remontarse a 2009, cuando la vida del golfista parecía prácticamente arruinada tras los rumores de que había tenido no una, sino numerosas, relaciones extramatrimoniales mientras aún estaba casado con su entonces esposa Elin Nordegren, rumores que el propio Woods admitiría poco después que eran ciertos.

Los rumores comenzaron en noviembre de 2009, cuando el National Enquirer publicó una exposición en la que se acusaba al campeón de golf de tener una aventura con una mujer llamada Rachel Uchitel, que en ese momento dirigía un club nocturno de Nueva York. Aunque tanto Woods como Uchitel negaron las afirmaciones del medio, los problemas del golfista no hicieron más que empeorar días después, cuando estrelló su coche al salir de su mansión de Florida.

Pocos días después del accidente, Woods anunció que no jugaría más torneos de golf en lo que quedaba de 2009 debido a sus lesiones, pero luego, el 11 de diciembre, anunció sus planes de tomarse "un descanso indefinido del golf profesional" después de confesar su aventura no sólo con Uchitel, sino también con otras mujeres.

"Pensé que podía salirme con la mía", dijo en la declaración que hizo en aquellos momentos. Ahora, en cambio, se muestra cómo el golfista ha cambiado con sus últimas declaraciones:

"Sé que el golf es un deporte individual. Muchas veces hacemos las cosas por nuestra cuenta durante horas, pero en mi caso, no llegué aquí solo. Tuve padres increíbles, mentores, amigos, que me permitieron y me apoyaron en los momentos más duros, en los más oscuros, y celebraron los más altos."