Thiago Messi gana algo sorprendente en el Mundial de Qatar 2022

Antonela Roccuzzo mostró cómo su hijo mayor se hizo con el gran premio de un local de recreativos

El joven no podía estar más feliz al hacerse con un elevado número de tickets

Thiago Messi, en el Camp Nou

Thiago Messi, en el Camp Nou

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Qatar no es solo un país empresarial. Tampoco es únicamente la cuna del fútbol durante estas semanas por el Mundial. Doha es también una urbe divertida y con entretenimiento para todos los públicos, algo que queda constatado cuando entras al perfil de Instagram de Antonela Roccuzzo y descubres una fotografía de su hijo mayor, Thiago Messi, haciéndose con el gran premio que le esperaba en un popular salón de recreativos.

La familia aprovechó un descanso de la rutina diaria en el Mundial de Qatar 2022 para acudir a un local llamado Megapolis, un centro de recreativos decorado con banderas de todos los países que participan en la competición. Thiago Messi, tras probar algunas de las máquinas que se encontraban allí dispuestas, se hizo con una enorme montaña de tickets que luego pudo cambiar por regalos de todo tipo.

Si bien Antonela Roccuzzo es una de las influencers con más seguidores de Instagram, su presencia en el local fue casi testimonial: pocas personas se dieron cuenta de quién era realmente ella, y tampoco la relacionaron en un primer momento con Leo Messi.