Sube la temperatura en cuarentena con 2 desnudos de Tamara Gorro

Sube la temperatura en cuarentena con 2 desnudos de Tamara Gorro

Sube la temperatura en cuarentena con 2 desnudos de Tamara Gorro / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Aunque el ambiente primaveral ha llegado a las calles, Tamara Gorro ha decidido seguir aumentando las temperaturas con su última publicación en la que aparecen dos fotografías con ella totalmente desnuda. Dos imágenes en las que podemos ver sus cambios físicos motivados por el embarazo que actualmente está superando fruto de su amor a Ezequiel Garay. Esta publicación, que se sitúa entre lo sensual y lo emotivo, ha recibido casi 100.000 ‘likes’ y decenas de comentarios alabando a Tamara.

“¡Tres años de diferencia! ¿Cuál os gusta más? ¿1 o 2? No os voy a mentir, en la segunda me veía preciosa”, escribe de título la ‘influencer’. La joven lo tiene claro: la barriga de embarazada que aparece en la segunda fotografía hace que esta sea mucho más bonita que la primera, aunque la pose y la forma de coger la cámara sean idénticas. Además, a este título le acompaña un hastag muy divertido que no ha pasado desapercibido formado por la expresión ‘mamá molona’.

Recordamos que Tamara Gorro y Ezequiel Garay esperan al que será su tercer hijo después de que en 2015 naciera Shaila, y en 2017 Antonio. Una familia ya numerosa que aparece muy a menudo en la cuenta de Instagram de ambos, por lo que para muchos el momento en el que veamos al nuevo miembro está marcado en el calendario.