La sorprendente visita que Dani Alves ha recibido en prisión en su 40 cumpleaños

El brasileño ha cumplido los 40 años este sábado

El exfutbolista lleva en prisión desde el pasado 20 de enero

Dani Alves declara hoy por segunda vez ante la jueza, a petición propia

Dani Alves declara hoy por segunda vez ante la jueza, a petición propia

Dani Alves está en prisión preventiva sin fianza desde el pasado 20 de enero. El brasileño fue acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre. A pesar de que el abogado Cristóbal Martell ha pedido dos veces la libertad del jugador, la fiscalía se niega a dársela por riesgo de fuga.

El pasado jueves, Dinora Santana, la exmujer del brasileño aterrizó en el Aeropuerto de Barcelona, acompañada de sus dos hijos, Daniel de 16 años, y Victoria de 15. La representante de Alves aseguró que cree en la inocencia de su expareja, además, explicó que viajaron a Barcelona para buscar un colegio para sus hijos, que tienen previsto trasladarse en la ciudad condal de forma permanente en un futuro próximo.

Hace unos días, en 'Y ahora Sonsoles', Carlos Quilez aseguró que los hijos ya tienen un colegio elegido: "Se trata del Sant Peters, un colegio de renombre que se encuentra en la zona alta de Barcelona. De esta forma se va a intentar alegar y solicitar la libertad provisional, pero con cargos". 

Este sábado por la tarde, Dinora Santana se ha presentado en la cárcel de Brians II con sus hijos y su actual pareja para visitar a su exmarido. Es la primera vez que Daniel y Victoria visitan a su padre en prisión, y lo han hecho nada más y nada menos que el día que cumple 40 años.