Sofía Suescun y Daniel Guzmán estallan al ver estas imágenes

Sofía Suescun y Daniel Guzmán estallan al ver estas imágenes

Sofía Suescun y Daniel Guzmán estallan al ver estas imágenes / Google

SPORT.es

Sofía Suescun y Daniel Guzmán no se han cortado un pelo al criticar unas imágenes que han subido a la red social de Twitter. La que fuera extronista y exconcursante de Gran Hermano Vip 7 y el actor han criticado unas imágenes en las que se podía ver una corrida de toros. En las mismas un toro era rematado en la plaza.

Las imágenes ha sido compartida por el actor Daniel Guzmán con el título de “El toro no sufre”. El tweet ha tenido más de 10.000 retuits y más de 13.500 me gustas. Muchas personas han aplaudido la declaración, pero otros se han mostrado realmente escépticos.

A sus palabras también ha contestado la nombrada Sofía Suescun que no se ha cortado un pelo al declarar que “Para mí es un hijodeputa”. Con estas palabras ha querido calificar el vídeo donde uno de los ayudantes del torreo descabella al animal en el suelo mientras este se retuerce.

Las palabras de Sofía también ha sido aplaudidas por cierto número de usuarios. Su tweet ha tenido más de 3.900 retutis y más de 9.400 me gustas. Algunos han aprovechado para llamarla hipócrita debido a que ella usa piel de animal en su ropa.