Así ha sido la increíble boda clásica de Lucía Pombo

La boda se ha celebrado en Segovia

La pareja ha llegado al altar en un increíble coche clásico

Así ha sido la increíble boda clásica de Lucía Pombo

Así ha sido la increíble boda clásica de Lucía Pombo / Instagram @LuciaPombo

SPORT.es

SPORT.es

La esperada boda entre Lucía Pombo y Álvaro López Huerta tuvo lugar ayer. Por fin se han dado el "sí quiero" y después de muchos años de relacíon finalmente ambos son marido y mujer. El lugar no podría ser más idílico, ya que ha sido en Segovia, concretamente en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca, del brazo de su padre. Mientras que Álvaro entraba en un descapotable rojo clásico, ella lo ha hecho en un jeep clásico de la mano de su padre.

Él llegó media hora antes, y la impaciencia se hizo palpable mientras la novia se hacía de rogar como suele ser en estas circunstancias. El representante de influencers esperaba en la entrada de la iglesia junto con su madre, Cristina Huerta.

Lucía Pombo lo tenía muy claro, tal y como confirmó a la revista "¡Hola!". Allí aseguraba qeu quería ir de princesa, algo que desde luego ha conseguido. El vestido, diseñado por Isabel Núñez contaba con un increíble escote en la espalda y una preciosa caída que quedaba realmente deslumbrante en la figura de la piloto.

Las joyas, de oro rosa de 18 quilates y los pendientes de 50 diamantes de talla brillante han supuesto un auténtico despliegue y una declaración de intenciones contundente para su boda. “En un principio, quería casarme con un vestido pantalón, porque mi intención era ser yo” aseguraba Lucía, pero lo cierto es que finalmente decidió que la boda tuviera un cariz mucho más clásico.