Sara Carbonero será la protagonista del nuevo videoclip de Kiki Morente

Kiki es la nueva ilusión de la periodista según las últimas noticias

El rodaje comenzará el mes de agosto y vería la luz antes de fin de año

Sara Carbonero será la protagonista del nuevo videoclip de Kiki Morente

Sara Carbonero será la protagonista del nuevo videoclip de Kiki Morente / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sara Carbonero va a dar un paso en firme que dará mucho de qué hablar: la periodista, que se separó el pasado mes de marzo de Iker Casillas, acaba de comenzar una relación con Kiki Morente, primero de amigos, y quizás en un futuro de pareja formal, y el anuncio que se ha producido podría ir encaminado en esta última dirección. Y es que ella va a ser la protagonista absoluta del nuevo videoclip que prepara el artista granadino.

Según ha publicado la revista Diez Minutos, todo está preparado para que Sara Carbonero y Kiki Kiki es la nueva ilusión de la periodista según las últimas noticias comiencen a grabar el próximo mes de agosto el citado videoclip. Se sabe hasta cual será el vestuario que la ex de Iker Casillas llevará para la ocasión, pero claro, hasta que no lo veamos no nos lo podremos imaginar.

Su maquilladora será Vicky Marcos, que además ha ejercido de Celestina entre Sara y Kiki al haber sido la amistad en común que une a ambos. Es decir, será un videoclip que se quede en casa y que situara al cantaor granadino en la escena nacional, como un día lo fuese su padre Enrique Morente.