Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por el día del padre

La periodista ha tenido un bonito detalle con el exportero

Es el primer 19 de marzo que pasan separados desde que fueran pareja

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por el día del padre

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por el día del padre / Google

Sport.es

Ayer fue el primer día del padre de Iker Casillas, después de que se conociera su separación de la periodista Sara Carbonero, la noticia del corazón de la semana pasada que más ha dado que hablar. Una separación que parece que ha sido en términos amistosos, así lo demuestran algunas de las palabras de ambos relacionadas con sus hijos, con los que, incluso han compartido alguna que otra foto compartiendo un rato en familia.

Y en este primer 19 de marzo que Iker Casillas pasa fuera de su pareja, la periodista ha querido tener un ligero detalle con el a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le ha felicitado por el día del padre de manera bastante discreta. Y es que, el ex capitán de la Selección española, ha compartido una foto suya a la que Sara Carbonero ha respondido con un "Feliz día al mejor papá"; y un buen puñado de corazones naranjas.

El exportero respondía, a su vez, con unos corazones. Detalles que demuestran que, a pesar de su separación, ambos se siguen teniendo cariño.