Rosalía y Kylie Jenner incendian las redes con su "reunión"

Rosalía y Kylie Jenner incendian las redes con su "reunión"

Rosalía y Kylie Jenner incendian las redes con su "reunión" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"Madre mía Rosalía, bájale". Esto es lo que han debido de pensar los millones de seguidores que tiene Rosalía, la conocida cantante catalana que está triunfando en la actualidad en medio mundo. Y es que la joven ha pasado una tarde junto a Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, tomando una copa en una terraza al aire libre, mientras eran fotografiadas con su característico estilo.

Si Kylie Jenner titulaba la publicación en Twitter con un escueto "madre mía Rosalía", la cantante era aún más breve: "mimosas". Entre las dos suman casi 400.000 likes, teniendo unos 258.000 la publicación de Kylie Jenner, y 118 la que compartió la catalana. Dos mensajes que se han viralizado con el paso de las horas por un motivo muy simple: que alguien como Rosalía, que hace poco más de un año tenía que actuar en salas pequeñas con su primer trabajo, se codee ahora con las personalidades más conocidas de los Estados Unidos, es un triunfo.

 Recordamos que Kylie es una joven de 22 años con una fortuna superior a los mil millones de dólares gracias a un negocio basado en la estética, por lo que hablamos de una de las mujeres más ricas de Norteamérica.