El robo a Sebastian Vettel en Barcelona que ha acabado con una persecución en patinete

El piloto de Formula 1 ha terminado persiguiendo a los ladrones con su patinete

Pudo encontrar lo robado gracias a unos airpods con GPS

El robo a Sebastian Vettel en Barcelona que ha acabado con una persecución en patinete

El robo a Sebastian Vettel en Barcelona que ha acabado con una persecución en patinete / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Sebastian Vettel, el conocido piloto de Formula 1, ha protagonizado en las últimas horas una anécdota que le ha podido salir cara. Todo comenzó en Barcelona, ciudad en la que el alemán se encontraba junto a su familia circulando en un coche de Aston Martín, su marca de escudería. Cuando ha parado frente a un conocido hotel del centro de la Ciudad Condal, ha bajado del vehículo y en ese instante le han robado varios ladrones la mochila que portaba con él.

Poco más pudo hacer Sebastian Vettel que abrir la aplicación de su teléfono móvil y buscar los airpods que se encontraban dentro de su mochila, dado que al estar geolocalizados con el GPS, podía saber en qué lugar exacto se ubicaban. Fue entonces cuando decidió emprender una persecución montado en un patinete eléctrico hasta dar con las posesiones sustraídas.

Como decimos, esta anécdota podría haberle salido muy cara a Sebastian Vettel si los ladrones hubieran respondido con violencia. Menos mal que ha quedado todo en un susto y en una historia que contar a su familia.