Rigoberta Bandini anuncia su retirada temporal de la música

La cantante lo reveló en La Resistencia de Movistar+

"Estoy un poquito hasta el c***"

Rigoberta Bandini anuncia su retirada temporal de la música

Rigoberta Bandini anuncia su retirada temporal de la música / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Rigoberta Bandini ha vivido un año de ensueño: de triunfar en el Benidorm Fest 2022 con su Ay, Mamá (a pesar de no ser la elegida para acudir a Eurovisión), a actuar frente a decenas de miles de personas en algunos de los festivales musicales más importantes del verano. Por esto nos ha sorprendido muchísimo el anuncio que ha realizado en su visita a La Resistencia, el programa de Movistar+ al que acudió anoche como invitada.

"Tengo que explicar una cosa importantísima", comenzó a decir Rigoberta Bandini, anticipando un anuncio inesperado. Y así fue: "en otoño voy a hacer el final de gira, y después, me retiro. Me retiro un rato largo". Eso sí, aclaró que "una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber".

¿Por qué Rigoberta Bandini ha decidido tomarse un descanso en el mejor momento de su carrera? En parte, para componer y dedicarse a otros quehaceres: "la verdad es que ya estoy un poquito hasta el coño de las cosas, y ya no puedo más". Su intención no era ser misteriosa, "pero pronto anunciaremos la gira de otoño, que serán conciertos muy especiales, y acabaremos con eso".