Gavi, el crush de la Princesa Leonor en la selección

Aseguran que la futura Reina de España tiene una carpeta con fotos de Gavi

El amor platónico por Gavi es aún mayor tras recibir su padre una camiseta de la talla de Leonor

La Princesa Leonor tiene un crush de la Selección española en el Mundial de Qatar 2022

La Princesa Leonor tiene un crush de la Selección española en el Mundial de Qatar 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La princesa Leonor, que a estas alturas ya tiene 17 años, está muy cerca de cumplir la mayoría de edad. No obstante, con esta edad, es normal que se comience a interesar en el aspecto más romántico de la vida, y por ahora ha transcendido que la joven tiene un crush en la Selección española con nombre y apellidos. Se trata de Gavi, el futbolistadel Barça de tan solo 18 años (nació el 5 de agosto de 2004) y que se ha convertido en todo un rompecorazones.

Además de tener una carpeta en la escuela de Gales forrada con sus fotografías, la princesa Leonor podrá ponerse muy pronto una camiseta con el nombre de Gavi. El futbolista se la ha firmado al Rey Felipe VI en el Mundial de Qatar 2022, por lo que suenan todas alarmas. ¿Y si la futura monarca está enamorada en secreto del jugador del F.C. Barcelona?

"En el instituto de Gales tiene una carpeta forrada con las fotografías de Gavi (...). Además, la talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho (...). Miren como una fan de su edad le escribe su teléfono en un papelito", adelantó Socialité este pasado domingo. Por lo tanto, ya conocemos al primer crush o amor platónico de la princesa de Gales. Y no es otro que Gavi, uno de los futbolistas estrella de esta temporada.