El primo del rey Felipe VI que esta saliendo con la hija mayor de Figo

Beltrán Lozano ha iniciado una relación con la hija mayor de Figo, Daniela Figo

Ambos forman ahora la pareja revelación de este nuevo año 2021

El primo del rey Felipe VI que esta saliendo con la hija mayor de Figo

El primo del rey Felipe VI que esta saliendo con la hija mayor de Figo / Google

SPORT.es

Parece que este 2021, que apenas lleva quince días, empieza fuerte en cuestiones de relaciones amorosas. Así se ha dejado ver en la red social de Instagram, donde el primero más mediático de Felipe VI, Beltrán Lozano, se ha dejado ver con su nueva pareja. Esta no es otra que la hija mayor del exfutbolista Luis Figo, Daniela Figo. La pareja ha subido fotos juntos en diferentes actividades a las redes sociales.

Según informan fuentes periodísticas cercanas a la joven pareja, hace tiempo que están juntos, pero no lo habían hecho oficial por ninguna red social. El entorno de los enamorados asegura que es una relación formal y que los padres de Daniela están encantados con su pareja. “Luis Figo y Hele están muy contentos con él y Daniela ya le ha presentado a sus amigas”.  

Como también cuentan estos medios de comunicación, por el momento es una relación a distancia, ya que Lozano vive en Madrid y ella estudia medicina en la Universidad de Navarra. De todas formas esto no ha impedido que ambos disfruten de unas dulces vacaciones navideñas en el Pirineo catalán.