Las primeras palabras de Rosa López tras no ser invitada a la boda de Chenoa

A la cantante le hubiera encantado asistir

Siente envidia de Natalia y Gisela, las dos compañeras que sí fueron invitadas

Las primeras palabras de Rosa López tras no ser invitada a la vida de Chenoa

Las primeras palabras de Rosa López tras no ser invitada a la vida de Chenoa / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ha pasado una semana desde que Chenoa contrajera matrimonio con su pareja, y la polémica sigue más viva que nunca. Tras varios retrasos por la pandemia, la ex triunfita se casaba por fin, aunque en una boda mucho más íntima de lo que hubiera querido en un primer momento, hecho que provocó que solo Natalia y Gisela obtuvieran invitación de todos sus compañeros de OT.

Por respeto, el resto de cantantes no se ha pronunciado. Tampoco lo necesitaban hacer, porque lo más importante es que Chenoa, amiga en muchos casos de ellos, tuviera un día repleto de felicidad. Pero los medios han tomado por banda a Rosa López y le han preguntado por sus sentimientos acerca de su ausencia. Y ella, como siempre, ha respondido con una sonrisa de oreja a oreja.

Rosa se siente triste por no haber podido ser invitada y le hubiera encantado estar este día tan importante para Chenoa, por lo que siente envidia sana hacia Natalia y Gisela que si pudieron estar. Ahora bien, lo más importante es que su amiga se haya podido casar por fin, y le desea lo mejor.