Las polémicas declaraciones de Lecquio sobre la boda de Tamara Falcó en 'El programa de Ana Rosa'

"El párroco no les va a dar la autorización"

Lecquio asegura que "se casarán en la Iglesia de Santa Bárbara"

Las polémicas declaraciones de Lecquio sobre la boda de Tamara Falcó

Tamara Falcó en una imagen de archivo / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconciliaron a finales de 2022, demostrando una vez más que la prensa del corazón está abierta a todo tipo de giros inesperados.

Después de que la marquesa de Griñón jurase no volver con el que iba a ser su marido, la pareja se ha dado una nueva oportunidad e incluso han optado por continuar con sus planes de boda.

El enlace, que se celebrará el próximo 17 de junio en la finca El Rincón (el mismo palacio en el que se rueda La Promesa de RTVE y que acaba de salir a la venta), podría enfrentarse a varios problemas. Ha sido Alessandro Lecquio quien ha confirmado los primeros detalles de la boda en El programa de Ana Rosa Quintana:

"La única forma legal de casarse en la finca pasa por el párroco del lugar. Si él no lo autoriza podrán tener todos los curas que quieran que el matrimonio, para la Iglesia, es nulo. A no ser que quieran hacer una trampa, es decir, una falsa boda con un cura que oficialice la ceremonia sin tener la jurisdicción delegada. Eso se hace en muchos más casos de lo que creéis".

De esta forma, el párroco del lugar "no les va a dar autorización" salvo sorpresa de última hora, por lo que la pareja se podría casar "en la Iglesia de Santa Bárbara".