Piqué y Shakira vuelven al juzgado para ratificar su acuerdo de separación

El catalán y la colombiana están a punto de finalizar todos los trámites

Han acudido hoy al juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona

Piqué y Shakira vuelven al juzgado para ratificar su acuerdo de separación

Piqué y Shakira, han compartido 12 años de relación en los que han tenido dos hijos

Josep Carceller @JosepCarceller

Shakira y Gerard Piqué están a punto de finalizar los trámites para separarse legalmente y esta mañana han ido al Juzgado de Primera Instancia y de Familia nº 18 de Barcelona donde han ratificado el acuerdo de separación al que llegaron el pasado mes de noviembre sobre la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Ambos han llegado por separado junto con sus abogados hoy 1 de diciembre sobre las 9:30 de la mañana. La colombiana ha llegado la primera, acompañada de su hermano Tonino. Por su parte, el catalán ha llegado junto con sus representantes legales.

La ex-pareja no se ha visto ni dentro ni fuera de los juzgados y han firmado por separado; según informaciones no oficiales el han entrado a firmar en una sala en la que primero ha entrado Shakira y posteriormente cuando ella ya había salido, Piqué ha hecho lo mismo.

Shakira se irá a vivir a con sus hijos a Miami, Estados Unidos en una mansión de su propiedad te 750 metros cuadrodas; la pareja tendrá que hacer el mismo trámite que aquí pero delante de un juez de EEUU. Ambos desean que sus hijos en común puedan disfrutar de la privacidad necesaria para poder crecer en condiciones óptimas para su edad, en un entorno seguro y tranquilo. Según el acuerdo, Milan y Sasha vivirán con Shakira, y Piqué podrá verlos diez días al mes viajando a EEUU o trasladándose con ellos a cualquier otro destino. Durante los periodos de vacaciones también podrá estar con ellos siempre y cuando sean vacaciones del calendario escolar americano.