Pilar Rubio y Sergio Ramos no coinciden en gustos musicales

Pilar Rubio y Sergio Ramos no coinciden en gustos musicales

Pilar Rubio y Sergio Ramos no coinciden en gustos musicales / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

De sobra es conocido por los seguidores de<strong> Sergio Ramos y Pilar Rubio que, aunque comparten vida desde hace años y han formado una familia muy feliz</strong>, la música no es un nexo de unión entre ambos; mientras que ella escucha, sobre todo, heavy y hard rock, él apuesta por el flamenco de su tierra o por el reggaeton y la pachanga, música mucho más comercial. Sobre este tema se ha vuelto a pronunciar Pilar Rubio en su visita al programa "Un año de tu vida", de Canal Sur.

"A lo mejor yo estoy escuchando Panthera y me dice: quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa", comentó la joven a Toñi Moreno, quién no dudó en replicarle: "¿entonces llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?". Pilar respondió rápidamente: "¡qué va! Lo que no soporto es el rollo reggaeton".

Lo que sí comparten es el gusto por la interpretación musical, asegurando la colaboradora de "El Hormiguero" que "toca bien y canta bien", como ya demostraron en un vídeo compartido hace poco más de una semana en Instagram.