El payaso 'Fofito' crea polémica tras decir esto de Franco

El payaso 'Fofito' crea polémica tras decir esto de Franco

El payaso 'Fofito' crea polémica tras decir esto de Franco / Google

SPORT.es

Que decir de los denominados ‘Payasos de la Tele’, el programa formado por los tres payasos es icónico de la historia de la televisión española. Ahora, uno de sus integrantes, Fofito ha sido entrevistado por el diario ‘El Mundo’. En la entrevista se ha hecho repaso de toda su vida y sobre todo de la situación política actual.

Fofito ha sido claro en muchas cuestiones, pero ha levantado polémica debido a las declaraciones que ha hecho sobre el dictador Francisco Franco, ahora reciente su salida del Valle de los Caídos. Fofito no se ha cortado un pelo, ha afirmado que no le gustó el circo que se lio por sacar el cuerpo del dictador.

A parte de esto ha declarado “A los muertos hay respetarlos. Franco sacó a España de la de miseria. Nos dio sandalias, luego zapatillas, luego una vespa y después un 600”. Estas palabras han sido contundentes, al final ha acabado haciendo “La historia es así, coges un libro y Franco es una cosa; coges otro y era un maltratador”.

Hablando sobre la política actual ha sentenciado que “Es verdad que el Congreso es un circo: los leones están fuera y los payasos dentro”.