¡El padre de Piqué se habría puesto de estado de WhatsApp un fragmento de la canción de Shakira!

Además, la madre de Piqué habría dado 'me gusta' a una de sus publicaciones sobre la canción

Esto ha generado grandes bromas en el plató de Planta Baixa de TV3

¿Quién es la nueva novia de Piqué? Todo lo que sabe de Clara Chia

¿Quién es la nueva novia de Piqué? Todo lo que sabe de Clara Chia / Sport

E. García

La "Bzrp Music Sessions 53" ha sido una auténtica bomba. La colaboración de Bizarrap con Shakira ha sido un éxito rotundo que ha contado con millones de visitas en un tiempo prácticamente récord. De esta manera, las reacciones están siendo muy dispares y las 'Mamarazzis" no han querido dejar de dar más informaciones de gran valor en el programa Planta Baixa de la cadena TV3.

En esta ocasión, han asegurado y demostrado que el padre de Gerard Piqué se habría puesto un fragmento de la canción como estado de WhatsApp.

Una de ellas mostraba el contacto de WhatsApp de Joan Piqué y mostraba qué era lo que aparecía: "En su estado de WhatsApp pone 'Bailando con lobas' y la fotografía es la película. Pero escuchadme, bailando con lobas el padre de Piqué..." a lo que la presentadora del programa aseguraba "Aplicando el sentido del humor como mínimo". Además, han asegurado que la madre de Gerard Piqué dio "me gusta" en la publicación de la nueva canción de Shakira.

Así, la cantante de Barranquilla parece haber desatado un auténtico huracán, no solo entre el gran público, sino dentro de la familia de Piqué y en su relación con Clara Chía.