El pacto secreto de Joana Sanz con Dani Alves hasta que termine el juicio

La modelo forma parte de la estrategia de la defensa de Alves

Algunos comportamientos de Sanz han sorprendido

Joana Sanz junto a Dani Alves

Joana Sanz junto a Dani Alves / Sport

Joana Sanz ha sorprendido por sus pronunciamientos públicos sobre Dani Alves en las últimas semanas. Pese a que los hechos apuntan claramente a una separación y un 'exilio a París' ella ha manifestado que "no le va a dejar solo en el peor momento de su vida".

Esta curiosa dualidad responde a una estrategia de la defensa del futbolista, según desvela 'La Razón', con el objetivo de no lastrar aún más la credibilidad de Dani Alves. Una ruptura sería una confirmación explícita de que Sanz sabe o asume la culpabilidad del brasileño.

El mismo medio detalla que el plan es que hasta que no se celebre el juicio y se dicte una sentencia al respecto, Joana Sanz tendrá que demostrar que tiene confianza ciega en su marido. Recordemos que llevan casados desde 2017.

Es por eso que pese a defender públicamente a Alves y mostrarle su apoyo, Sanz está buscando poner tierra de por medio rumbo a París, donde algunas fuentes ya apuntan a que está buscando pisos de alquiler.

Alves, por su parte, sigue detenido después de cambiar por cuarta vez su versión de los hechos, una versión que no le está ayudando a mejorar su situación puesto que parece poco probable que ni tan solo salga en libertad condicional antes del juicio.