Pablo López molesto por las preguntas que le han hecho sobre Malú

Pablo López molesto por las preguntas que le han hecho sobre Malú

Pablo López molesto por las preguntas que le han hecho sobre Malú / Google

SPORT.es

Hace unos días, el ahora exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera cumplió 40 años. A su cumpleaños, celebrado en su vivienda, fueron amigos del partido y por supuesto su actual pareja, la cantante Malú. Las imágenes de ambos juntos se han filtrado a las redes debido a los medios de comunicación, lo que ha dado mucho que hablar.

El cantante Pablo López, amigo personal de Malú ha sido preguntado por un periodista si había acudido a la fiesta de cumpleaños de Albert Rivera. Como ha querido afirmar “Llevo fuera de España un mes, acabo de aterrizar de Los Ángeles y no me he enterado de nada”.

A pesar de todo el cantante ha querido declarar que “De hecho aprovecho para felicitarlo porque no lo sabía. Soy pésimo para estas cosas”. La pregunta ha provocado la risa del andaluz. Pero después ha venido otra pregunta.

El periodista le ha comentado sobre su relación de amistad con Malú. Ahí el cantante, aunque sin perder la sonrisa, ha querido contestar “Y eso es cuando empieza a parecerme extraño porque yo hago canciones y no sé de lo que me estás hablando. Lo siento”.