Nuevo encontronazo entre Figo y Gabriel Rufián en redes sociales

Son varias las ocasiones en las que el ex futbolista y político han protagonizado broncas en Twitter

Figo carga contra Rufián llamándole "chulito" y "pseudo catalán"  y su respuesta se hace viral en redes

Figo carga contra Rufián llamándole "chulito" y "pseudo catalán" y su respuesta se hace viral en redes

SPORT.es

SPORT.es

Se repite una vez más la historia. Figo y Gabriel Rufián se han visto enzarzados en una bronca a través de X (antes conocida como Twitter) por culpa de las diferencias ideológicas que existen entre el ex futbolista y el político catalán.

Quien conozca a Luis Figo, de 51 años, sabrá que se mantiene muy informado acerca de lo que sucede en el panorama político español. Y no suele callarse nada. Esto último también es propio del miembro de ERC, por lo que no es la primera vez que ambos discuten en redes sociales.

Gabriel Rufián escribió un tuit en su perfil que dio mucho de qué hablar en el dñía de ayer: "una cosa. Trabajar no es estar en un escaño aplaudiendo para legitimar a una institución antidemocrática y corrupta. Trabajar es estar en un escaño votando para subir el salario mínimo y las pensioens. Y muchos de lo que hacen lo primero, luego no hacen lo segundo".

Minutos más tarde, en cuanto leyó el tuit del político catalán, Luis Figo no pudo contenerse y compartió una imagen del sueldo anual de Gabriel Rufián (126.582,69 euros) y un mensaje: "¿trabajar es votar? ¡Qué duro!".

El portavoz de ERC mencionó también al ex futbolista, con un golpe bajo incluido: "duro es trabajar y defraudar, Luis", a lo que el aludido contraatacó: "Gabriel, me parece que el último ejercicio pagué para que votaras".