Las novedades sobre el bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

El nuevo miembro de la familia es todo un misterio

Khloé y Tristan se convierten en padres de nuevo

Khloé Kardashian tendrá un hijo por gestación subrogada con su expareja, Tristan Thompson

Khloé Kardashian tendrá un hijo por gestación subrogada con su expareja, Tristan Thompson / Twitter

E. García

La controvertida relación entre la estrella de la NBA y la influencers no para de dar giros de guión. Durante el pasado noviembre, y tras una reconciliación harto complicada, la pareja formalizaba sus planes de ser padres de nuevo a través de un vientre de alquiler. La buena nueva fue ocultada a la prensa debido a las exigencias de guion del reality de las hermanas.

Cuando las aguas parecían calmadas entre ambos, salió la noticia a principios de año de que Tristán había sido padre de un niño con otra mujer. Este hecho, que según se cuenta en el reality "Las Kardashian" , fue toda una sorpresa para Khloé, que decidió cortar relación con el padre de su hija por segunda vez.

Hace unos días, salía por fin a la luz la exclusiva mejor guardada de la familia. Es una pena que haya coincidido con el momento más bajo de la pareja.

A día de hoy, Khloé no ha publicado nada sobre su hijo, del que sólo sabemos que es varón. Sin embargo, parece ser que la custodia del recién nacido correspondería a Khloé, pudiendo Tristán estar presente en la vida de su hijo cuando él quisiera y sus obligaciones se lo permitieran.

Este acuerdo de custodia no es tan sorprendente como parece, pues la hija de ambos, True Thompson, vive con su madre. Por último, sólo quedaría saber el nombre del bebé, cuya incógnita parece estar prolongándose y es posible que se revele en la nueva temporada del reality familiar, con fecha de estreno en septiembre