Nicolás Maduro sigue al FC Barcelona en 'TikTok'

La cuenta oficial de TikTok de Nicolás Maduro sigue al FC Barcelona

El presidente venezolano ya suma más de 119.000 seguidores en esta plataforma

Nicolás Maduro sigue al FC Barcelona en 'TikTok'

Nicolás Maduro sigue al FC Barcelona en 'TikTok' / Google

SPORT.es

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene actualmente más de 119.000 seguidores en la plataforma de TikTok. La plataforma y red social china ha recibido muchas críticas, pero a día de hoy es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para realizar vídeos y subirlos a otras redes sociales. Maduro suma ya un buen número de publicaciones en la que se graba comentando alguna cuestión del país. El presidente venezolano solo sigue a ocho cuentas en su perfil oficial.

La sorpresa ha sido que entre estas ocho cuentas en las que están Cilia Flores, su esposa, y las Naciones Unidas, también está la cuenta del FC Barcelona. Parece que el político venezolano es fan del equipo catalán. En más de una ocasión Maduro ha conseguido hacerse viral por sus comentarios sobre políticos, equipos y series españolas. Hace unos meses se le pudo ver alabando la serie, ya cancelada, de 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3. Sin duda parece que lo español gusta al heredero de Hugo Chávez.

La cuenta oficial del FC Barcelona dispone de 8,3 millones de seguidores, y la propia cuenta sigue también a ocho personas. Entre las que por supuesto no se encuentra Nicolás Maduro.