Neymar Jr. y su hijo se lo pasan en grande en Ibiza

Neymar Jr. y su hijo se lo pasan en grande en Ibiza

Neymar Jr. y su hijo se lo pasan en grande en Ibiza / Instagram

SPORT

Ibiza es la isla por excelencia para que los famosos de todo el globo pasen las mejores vacaciones de sus vidas, y Neymar Jr., el futbolista del PSG que militó en las filas del Fútbol Club Barcelona junto con Lionel Messi, no ha querido ser menos después de la temporada que se ha marcado con su equipo parisino, que tras suspenderse la liga por la pandemia del coronavirus, fue declarado como campeón. 

Y como no podía ser de otra forma, el jugador brasileño del equipo francés ha querido compartir vía Instagram, la red social que más utilizan los personajes públicos, que está disfrutando de unos días en familia junto a su hijo. Compartiendo el vídeo que podemos ver en la cabecera de esta noticia, el jugador de "La Canarinha" ha escrito: "Momento único entre padre e hijo. ¿Cómo no quererlo?".

 Como podéis ver, ambos están compartiendo un momento mágico disfrutando de lo que más aman: el fútbol. En lo que respecta a la forma física, el padre está mejor que el hijo debido al entrenamiento y la dieta que lleva como jugador de fútbol profesional, algo que parece que no está inculcando demasiado a su primogénito.