Una mujer corta con una motosierra los testículos de su marido y después se los come

La mujer apuñaló al hombre después de advertirlo en varias ocasiones

La hija de ambos fue testigo del acontecimiento

Una mujer corta con una motosierra los testículos de su marido y después se los come

Una mujer corta con una motosierra los testículos de su marido y después se los come / Pexels

SPORT.es

SPORT.es

En Serbia ha ocurrido uno de los sucesos más escabrosos que han sucedido en los últimos años. Concretamente en la ciudad de Zrenjanin, donde una mujer de 46 años ha sido detenida por asesinar a su marido de 42 años. La mujer, supuestamente, está siendo investigada por asesinato y canibalismo, ya que cortó los testículos del hombre con una motosierra y luego los cocinó lentamente.

Para elaborar el crimen, la mujer drogó a su marido para posteriormente matarlo a puñaladas y finalmente elaborar el rito de mutilación con la sierra eléctrica.

El matrimonio tiene dos hijos, uno pequeño y otra adolescente que presenció los hechos. Ella misma ha sido testigo presencial de los hechos y ha asegurado que vio como su madre apuñalaba a su padre hasta matarlo. Cuando escuchó el ruido de la motosierra, corrió a salvar a su hermano.

La menor ha explicado que su madre ha advertido en varias ocasiones que quería matar a su marido. Ella asegura que le había suplicado en varias ocasiones que no lo hiciera. Ambos tenían problemas mentales con los que se estaban medicando.