Mila Ximénez estaría "muy floja" y sus allegados están preocupados

La colaboradora lleva un mes alejada de Sálvame para seguir con su tratamiento

El tratamiento de quimioterapia estaría siendo bastante duro

Mila Ximénez estaría "muy floja" y sus allegados están preocupados

Mila Ximénez estaría "muy floja" y sus allegados están preocupados / Google

D.

El cáncer de pulmón de Mila Ximénez continúa provocando que la colaboradora de Sálvame tenga que permanecer alejada del plató en el que tantos éxitos ha cosechado. Fue en enero cuando la vimos por última vez sentada en Sábado Deluxe en una entrevista en la que defendió la necesidad de visibilizar este tipo de tumor que tan "defenestrado estar por la gente, y parece que hablar de esto sea como hablar de una peste". Ahora, un mes más tarde, no nos llegan buenas noticias.

Diez Minutos ha publicado en las últimas horas una galería fotográfica en la que vemos a la periodista algo más delgada en plena calle; llevaba un gorro, y su mirada parecía más seria que de costumbre, aunque la mascarilla no ayuda a comprobar si esto último es así. En ese momento se dirigía a una comida con Terelu Campos, Raúl Prieto, una de sus hermanas y otros cuantos amigos: necesita apoyo, y no hay nada mejor que estar con sus allegados más cercanos.

Su entorno asegura al citado medio que está "preocupado pero esperanzado", ya que aunque la quimioterapia que ahora le han puesto es más agresiva y la tiene "muy floja", confían en la mejora de su estado de salud de cara a los próximos meses. Mandamos un abrazo muy fuerte a Mila Ximénez y fuerzas para enfrentarse a una enfermedad que necesita más inversión, y por lo tanto, mayor investigación.